miércoles, 12 de abril de 2006

La semana pasada

¡Hola,chicos!¿Cómo están?
Ya pasaron muchos días sin escribir nada en mi blog.
Es que,verdaderamente,estaba cansadísima del español.Por la mañana tenía clase,por la tarde hacía la tarea…todos los días repetía lo mismo…

Pero,ahora estamos en la Semana Santa y no tengo la clase.Por eso estoy leyendo unas novelas en el japonés y las MANGAS para relajarme. ¡Estoy mucho mejor!

Durante la Semana Santa,como la Navidad,en la Cuidad de México no hay tanta gente ni tráfico.Está muy tranquila.Me gusta mucho.Por otra parte,en las playas como Acapulco,hay un montón de la gente,tomando el sol y bañandose en la mar.Yo lo vi en la noticia de la tele tranquilamente en mi casa.

Ahora estoy tranquila,pero la semana pasada era ¡HORRIBLE! DE VERDAD. Como te he dicho estaba cansada y deprimida…además me pasó una experiencia increíble;¡ESTABA ENCERRADA EN EL ELEVADOR DURANTE DOS HORAS!

El jueves.Después de la clase,fui a la casa de una amiga,y comemos juntas,platicamos un poco.A las seis de la tarde llegué a mi departamento.Subí al elevador,apreté el botón de mi piso y se puso a mover el elevador…De repente ¡SE FUE LA LUZ!

Primero no sabía nada qué hacer.Luego aspiré profundamente para calmarme,y empecé a llamar la ayuda.Apretando el botón de alarma,golpeando la puerta y gritando:”¡Ayuuuudaaameeeee!””¡Auxiiilioooooo!””¡Poooor favooooorrrrrr!”

Unos minutos después,vino la vigilancia, y me contó:
“¿Está alguién dentro?Toda la zona no hay luz.Voy a llamar el técnico.No se preocupe¿eh?"

Entonces estaba esperando en el elevador totalmente cerrado y oscuro…¡Imagínate!

Finalmente los técnicos vinieron y me salvaron.Pero ya pasaron DOS HORAS,a las ocho de la noche.Cuando salí del elevador,estaba totalmente osculo porque seguía sin la luz.

¡Horrible!Es verdad que en el barrio donde vivo tenemos el corte de la luz muchas veces.Pero…¿Por qué ocurrió cuando yo estaba en el elevador?

Ahora puedo contarte todo lo que pasó con mucha risa como una broma.Pero…!Una tragedia!

Estas cosas me pasaron durante lo que no escribí nada en mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario