lunes, 13 de febrero de 2006

La Canción

Ayer celebraron el final de”Cantando por un Sueño” y ganó el señor que me gustaba más.Este señor tiene la esposa que padece la cáncer de la piel en la cara,por eso, decidió luchar por cantando para que su esposa pudiera recibir el tratamiento.La cara es la parte más importtante para las mujeres,por eso yo quería que ganara este señor para poder cumpulir su sueño.

Además,cantaba muy bien con su pareja,quien parecia muy simpatica y muy alegre.Era buena pareja y buena combinación.Algunas parejas no cantaban bien aunque ganaron algunas veces.Ellos nada más tenían buena presentación-la interpretación o la danza-pero no cantaban tan bien como la pareja del ganador.Cuando oí su nombre como el ganador, yo también estaba emocionada.

Ahora cambiamos el tema.El año pasado,grabaron aquí en México una programa japonesa de la tele,que se llama “NODO-JIMAN”.Esa programa es un concruso de la canción,y se puede ver en la cadena NHK del SKY.Más de 250 personas participaron la eliminatoria presentando su voz con olgullo,bailando a la canción y intentaron a llamar la atención de los carificadores con el vestido especial–el KIMONO,el traje de JUDO o el vestido tradiconal de México como el de mariachi...Eran los japoneses que viven aquí en México y también los mexicanos y los NIKKEYS.

Finalmente quedaron los 26 grupos,y cantaron en la tele.El ganador final era un señor de NIKKEY,su abuelo era de Okinawa de Japón.Cantó una canción de esa región con mucha emoción.Después de ganar contó lo siguiente:”Cuando fui a Okinawa,me di cuenta que mi origen era de aquí.Ahora sé de dónde vine yo,por eso elegí este canción”

La canción podrá cumplir el sueño,y también expresar el sentimiento de la corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario