sábado, 18 de febrero de 2006

Un paseo por San Angel

Ayer tenía que comprar unas cositas,por eso salí de la casa.En ese momento me di cuenta de que ya hacía tan calor fuera de la casa.La semana pasada me quejé muchas veces como así;”¿Hasta cuándo tenemos tanto frío?”Pero me equivoqué,ya hace calor con mucho sol en la calle.No lo sabía porque estoy en la casa casí todo el día.Es sufciente llevar el T-SHIRTS con manga corta.Pero me sorprendió mucho porque algunas chicas ya llevaban la camiseta sin manga.

Entonces,hoy decidí pasear un poco.Hoy tambíen tuvimos mucho sol y además el viento muy agradable.Tomé en el Metrobus de Insurgentes y fui al barrio de San Angel,donde los sábados tienen el Bazar del Sábado.

En el Bazar,muchos artistas venden las pinturas,las esculturas y las obras;los de moderno,los de abstracto,los de POP...los de varias maneras.Me parecía muy interesante y disfruté un paseo mirando las obras.

Unas pinturas me llamaron la atención,en que tenían el dibujo de los gatitos.Unos gatitos están tocando la guitarra,el violín o el saxofón sentandose en la silla,otros cantando con el ratito o con el pajarito.Son muy cariñosos y muy cómicos.Me encanta el gato,por eso compré dos cuadritos de ellos.A el señor que los hizo le gusta el gato también,además tiene cuatro gatitas,me lo contó.!Que envídia!!Yo también quiero uno!

A parte de las obras artisticas,se venden las artesanías;los accesarios de la plata y del abalorio,los bordados,los tapetes,los productos del piel...Todos eran muy bonitos y muy lindos.

Luego tomé un café en STARBACKS porque después de tanto paseo mirando las cositas estaba muy cansada.Desfruté el café admirando los cuadritos que ya compré con mucha satisfacción.


Me pasé un buen día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario