viernes, 10 de marzo de 2006

La vida cambió

Hola,chicos!Cómo están?
Yo,francamente,estoy muy cansada,AGOTADA!Esta semana tuve muchas cosas que hacer.Increíble!

El lunes:limpié toda la casa,compré las cosas en supermercado y fui al banco.

El martes:salí de la casa a las siete de la mañana para hacer la inscripción de la clase del español,luego tuve la clase de la salsa .


El miélcores:tuve una fiesta de la despedida en un restaurante,y estuve allí durante casí cinco horas.

El jueves:empezó la clase,luego tuve otra fiesta de la despedida.

El viernes:era segundo día de la clase,luego fui a la oficina de TELEMEX(una companía telefonica)para preguntar sobre el contrato del internet,fui de compras y fui a la peluquería.

Todos los días tenía muchísimas cosas que hacer.Salía de la casa muy temprano,volvía.Salía de nuevo,volvía...Salía...,y por fin volvía,pero muy tarde.

Llevo casí un año estando en México,pero viví como un gato;me levanto cuando yo quiera,tomo la comida cuando yo quiera,hago las cosas que yo quiera...
(Mi esposo tiene mucho trabajo,y regresa muy tarde)

La vida cambió.Ya empezó la clase.Bueno,voy a intentar acostumbrarme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario